App Fancy compite contra Pinterest

Pinterest es la tercera red social más popular en territorio americano, esto debido a que su giro es totalmente diferente al de los primeros dos lugares Facebook y Twitter, sin embargo ahora se encuentra amenazada por una red social de reciente aparición que se llama Fancy y que a continuación describiremos un poco más a fondo.

 Fancy se trata de una red social que ha estado expandiéndose rápidamente, esto mediante aplicaciones móviles para las plataformas más populares, Android e iOS, además permite realizar acciones similares a los servicios de Pinterest, al permitir que los usuarios puedan compartir imágenes, comprar productos e incluso subir archivos directamente desde tu dispositivo inteligente. La app para iPad o Android se encuentra limpia, que quiere decir esto, muestra todas las opciones de la página oficial sin agregar ningún tipo de publicidad molesta u otro tipo de anuncios que impidan la navegación del usuario.

Sin duda alguna la red social Pinterest tiene un gran rival en puerta, ya que esta expansión a los teléfonos móviles sin duda alguna atraerá muchos más adeptos a Fancy que empezarán a voltear a ver otras opciones en el rubro de las redes sociales para imágenes. Si deseas probar esta app y sus herramientas a continuación les dejaremos el enlace de descarga que es completamente gratuito y requiere únicamente contar con iOS 4.3 o superior en cualquier dispositivo de Apple.

Descargar Fancy gratis para iOSAqui

App Fancy compite contra Pinterest
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here