El juego del momento es sin duda la tercer entrega del caballero de la noche, que en esta ocasión relata las vivencias de este justiciero apenas dos años después de convertirse en Batman. Las ediciones de consola han tenido una recepción impresionante dentro del público y además muy justificada por los excelentes gráficos, historia y modalidad de juego que trae el nuevo Arkham Origins.

batman-arkham-origins

Pero si tu cuentas con algún dispositivo de Apple podrás entonces jugar Batman Arkham Origins de iPhone e iPad, un juego con gráficos excelentes que incluso te sorprenderán. En esta versión móvil tendrás la misión de proteger ciudad gótica de diversos enemigos y criminales peligrosos, su jugabilidad implica la de cualquier otro juego de peleas para dispositivos inteligentes, con varias mejoras graduales a las que podrás acceder conforme derrotes más enemigos.

El juego además te permitirá desbloquear contenidos exclusivos en la versión de consola, como por ejemplo el traje de batman del futuro o el de Batman de Liberty Files de la SJA. El juego requiere que este actualizado tu dispositivo a una versión de iOS 5.0 o superior, compatible con el iPhone o iPad, y aunque en la página de la Store señalen que también es compatible con los iPod Touch, muchos usuarios reportan que no son compatibles, para que se eviten la descarga innecesaria. El juego de Batman Arkham Origins para iOS es gratis, asi que aprovechen ahora.

Descargar Batman Arkham Origins para iPad e iPhone – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here