Sin duda una de las virtudes más destacadas de los smartphone con Android es que puedes descargar las mejores aplicaciones en Android gratuitas que te den seguridad antirrobo, con las que puedes bloquear el teléfono fácilmente de manera remota o localizarlo vía GPS para tratar de recuperar el mismo.

blackberry-protect

Ahora bien, BlackBerry no quiere quedarse atrás con la app BlackBerry Protect que le proporciona a tu smartphone la seguridad que siempre deseaste, ya que mediante una conexión automática a Internet la app te permitirá determinar la localización exacta de tu dispositivo de manera remota. Además también puedes bloquear tu dispositivo de manera remota en caso de que lo hayas extraviado o te lo hayan robado, así el ladrón no podrá indagar en tus archivos o información personal.

Otra de las funciones de app gratuita de BlackBerry es que te permitirá también borrar toda tu información de manera remota en casos extremos de que tu información sea demasiado importante. También podrás cambiar tu contraseña de manera remota aun si el dispositivo ya se encuentra bloqueado, respaldar tu información de vía remota y así mismo restaurarlo en un nuevo smartphone BlackBerry.

Sin duda alguna BlackBerry Protect es una app que no debe faltarte, porque además de sus múltiples funciones la misma es totalmente gratuita que la compañía ha puesto a disposición de todos sus usuarios, así que no pierdas la oportunidad de descargarla.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here