Este día traemos un excelente juego del tipo FPS que ha sido catalogado por las críticas como uno de los mejores en gráficos 3D y uno de los más sangrientos que han sido vistos en los dispositivos móviles con iOS. Dead Rage para iPad e iPhone es un juego que se ha llevado cientos de comentarios positivos y que coloca su primer capítulo como una demo gratuita para que los usuarios puedan probarlo.

dead-rage

Como ya viene siendo costumbre, este juego se ubica en un presente apocalíptico a causa de un terrible virus que convirtió a los seres humanos en zombies que propagan la infección. Por ello, tu único objetivo ahora es proteger a los pocos seres humanos que aun quedan sanos, antes de que se produzca una eventual extinción y fin de la raza.

El juego destaca principalmente por sus sorprendentes gráficos que tienen una calidad bastante destacable y también por una interfaz de manejo bastante sencilla de usar y que destaca por ser única e intuitiva para que el usuario se sienta cómodo durante el juego.

El juego en su primer capítulo se encuentra disponible para usuarios con iOS 4.3 o superior completamente gratis, además ha sido optimizado para todos aquellos usuarios que ya cuenten con la última versión de la plataforma iOS 7. Así que no desaproveche esta oportunidad y descargue Dead Rage en el siguiente enlace.

Descargar Dead Rage para iOS – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here