Chatea en Facebook sin registrarte

La más popular red social del momento ha decidido por fin abrir sus sistema de chat al público en general, aunque por el momento solo estará disponible para las aplicaciones para Android y sus usuarios, ya que este sistema de chat sin registro en Facebook trabaja por medio de brindar tu nombre y número telefónico al sistema para generarte un usuario del Facebook Messenger, sin necesidad de tener un perfil creado.

 

Esta te permitirá comunicarte con tus contactos telefónicos que si cuenten con Facebook y estén en ese momento comunicados, como un sistema de conversaciones vía mensajería móvil como hace actualmente Whatsapp Messenger; con esto la red social empieza a ir más allá de sus propias fronteras con el fin de poder adquirir más usuarios a su plataforma migrados de teléfonos como el nuevo Motorola Iron Rock.

Como se mencionó, el sistema por ahora esta exento de las aplicaciones para iPad, iPhone, BlackBerry, etc. ya que solo funciona con smartphone con Android, pero no se descarta que próximamente las fronteras de este nuevo modo de chat se expandan hacia las plataformas restantes. Recuerda que para poder utilizarlo necesitas contar con el Facebook Messenger que podrás encontrar de manera gratuita en el enlace que dejaremos al final de la nota, sin antes recordarles que no dejen de adquirir tampoco su roja directa iPad gratis para que este próximo 2013 no se pierdan ninguno de los eventos deportivos que se avecinan.

Descargar Facebook Messenger – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here