Muchas veces nos preguntamos si acaso todas las app para iPad o aplicaciones móviles en general únicamente están enfocadas en juegos o redes sociales, por ello en esta ocasión les traemos un programa para la famosa tablet de Apple que te permitirá aumentar tu velocidad de lectura hasta en uno 300%.

 La app Fastr te enseña a leer más aprisa mostrándote palabras al azar y desapareciendo las mismas en un tiempo limitado, lo que entrena tu cerebro de manera que este pueda comprender palabras de una manera más ágil. El objetivo de esta compañía es elevar el promedio de palabras leídas por minuto de unas 240 aproximadamente hasta unas 600 palabras por minuto, y según los estudios probados por los diseñadores de la aplicación lograron las expectativas sin que el lector perdiera comprensión de su lectura.

Lamentablemente no forma parte de las aplicaciones gratis, sin embargo su precio de 5 dólares vuelva a la aplicación para iPad una muy buena apuesta en caso de que seas un amante de la lectura de libros o libros electrónicos.

Descargar App Fastr  – Aquí

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here