Este es uno de los juegos para iPad más simples que existen en la App Store; pero a pesar de ello, el juego resulta ser uno de los más interesantes y complicados de terminar, digno de darle una oportunidad de prueba en tu iPhone. Conoce el juego de Avoider para iPad y donde lo puedes descargar.

descargar avoider para ipad

Por qué debo descargar el juego de Avoider para iPad

Se trata de un juego conocido como Avoider donde tendrás que manejar un pequeño ovni a través de varios obstáculos; con el único objetivo de sobrevivir a través de niveles infinitos cada vez más complejos. Con tan solo 10 oportunidades de fallar pondrás a prueba tus habilidades sobreviviendo el máximo posible; para al final poder dejar tu nombre en la lista de récords oficial del juego.

El juego sin duda es bastante amigable y sencillo disponible para prácticamente todos los dispositivos de Apple desde el iPod Touch hasta el nuevo iPadr. Además es totalmente gratis y podrás encontrarlo libre en el siguiente enlace que dejaremos a continuación. Recuerda que tenemos más juegos, como descargar need for speed most wanted para iphone.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here