Actualmente en México se encuentra pegando fuerte la temporada de huracanes y tormentas tropicales en ambas costas del país, razón por la cuál es imperativo contar con cualquier tipo de herramienta auxiliar durante estos desastres meteorológicos, más si te encuentras en zonas de riesgo o bien tienes familiares en dichas localidades.

hurricane-pro

Una de las mejores herramientas con las que usted puede contar durante estos eventos meteorológicos, es sin lugar a dudas la información, ya sea sobre las vialidades obstruidas, centros de albergue y sobre todo sobre la localización del fenómeno con respecto a su comunidad. Por ello, en esta ocasión les recomendaremos descargar Hurricane Pro, una excelente aplicación para iPad e iPhone que les permitirá el monitoreo de las rutas de estos fenómenos meteorológicos a lo largo del tiempo que duren.

Así mismo, también podrás consultar todo tipo de información acerca de los huracanes, depresiones o tormentas tropicales para poder estar al tanto de la evolución de estos cambios climáticos; con imágenes de satélite que serán constantemente actualizadas. Otro detalle es que esta aplicación se encuentra disponible en inglés o bien en español también, para que puedas estar al tanto de toda la información en tu idioma.

Si te encuentras interesado, podrás encontrar la aplicación disponible en nuestro siguiente enlace y como único requisito pide contar con plataforma de iOS 6.0 o superior.

Descargar Hurricane Pro – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here