Como sabemos que a muchos de ustedes les encantan los juegos; en esta ocasión les traemos uno más. Se trata de descargar juego Sprinkle Islands para iPad e iPhone; un entretenido juego de plataforma con personajes y gráficos coloridos que te llevarán por una aventura fantástica.

descargar juego sprinkle islands

¿Dónde puedo descargar el juego de Sprinkle Islands para iPad e iPhone?

El juego es un entretenido título que gráficamente puede asemejarle a Little Big Planet; ya que, utiliza un ambientes bastante coloridos tipo escenografía. Donde te plantea acertijos en base a laberintos 2D con el fin de poder apagar pequeños incendios en los diversos escenarios a través del lance de agua desde tu carro de bomberos.

Sin duda alguna gráficamente el juego es uno de los mejores exponentes del iOS. porque a pesar de sus caricaturescas formas, el juego cuenta con pequeños detalles como son el agua y las texturas, que tienen detalle asombroso. Sin duda, una gran inversión para que jueguen los más pequeños del hogar.

Si quieres un juego simple, pero con un nivel de reto bastante aceptable; entonces debes descargar Sprinkle Islands en tu iPhone, iPad e iPhone touch. El único requisito es contar con iOS 6.0 o superior en tu sistema para poderlo instalar.

Descargar juego Spinkle IslandsAqui

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here