Por fin, ha llegado la App oficial de ChatGPT para tel├ęfonos inteligentes, y el primer beneficiado es el iPhone. Ya que, podr├ís descargar la app de ChatGPT oficial en la App Store para tu iPhone totalmente gratis; y as├ş, poder disfrutar de todos sus beneficios en la palma de tu mano y muy f├ícilmente.

Descargar la App de ChatGPT para iOS en tu iPhone Gratis

┬┐Qu├ę beneficios puedo sacar de usar la aplicaci├│n oficial de Chat GPT?

Si comparamos la versi├│n de ChatGPT para iOS con la de navegador que todos conocemos y hemos utilizado durante meses, vamos a encontrar algunas diferencias sutiles. Por ejemplo:

  • La facilidad de poder usar la app en tu tel├ęfono siempre que quieras. Es m├ís c├│modo y r├ípido para escribir; as├ş como, incluye la funci├│n de chat mediante voz.
  • Puedes sincronizar tu historial de conversaciones con la Inteligencia Artificial en todos los dispositivos Apple donde tengas la app.
  • La aplicaci├│n se mantendr├í actualizada y siempre al d├şa con la versi├│n m├ís reciente de la IA.
  • Si contratas el servicio Plus de ChatGPT-4 podr├ís tener acceso a todas sus funciones de forma anticipada y tiempos de respuesta mucho m├ís r├ípidos.

Aunque actualmente, hay mucha competencia en el mercado de las IA, Chat GPT sigue siendo un referente. Y por ello, está posicionado actualmente como el modelo de generación de texto basado en inteligencia artificial más popular y buscado en todo el mundo.

Y, pr├│ximamente estaremos anunciando la llegada de este chatbot a plataformas de Android; aunque, sin fecha confirmada todav├şa.

┬┐D├│nde puedo descargar la app de ChatGPT para iPhone?

La aplicación de ChatGPT 4 para iOS puedes bajarla totalmente gratis desde la tienda de Apple. En la App Store podrás encontrarla muy fácilmente, solo recuerda, que la original es aquella distribuida por la empresa OpenAI; ya que, hay muchas otras aplicaciones que se dicen ser el famoso Chat GPT, pero en realidad son herramientas de terceros.

Descargar ChatGPT para iPhone – Aqu├ş

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here