Descarga Line para iPad

En esta ocasión les hablaremos un poco sobre una de las aplicaciones móviles para iPad e iPhone que se han logrado colocar entre las aplicaciones gratuitas más descargadas en decenas de países alrededor del mundo, esto debido a su función que permite al usuario realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto de forma similar a Whatsapp.

line-para-ipad

No te pierdas de Line para iPad

Nos referimos a Line para iPad una interesante app que te permitirá enviar mensajes ilimitados a otros dispositivos inteligentes que se encuentren inscritos en la aplicación, y si cuentas con ella en tu iPhone incluso podrás realizar llamadas ilimitadas a cualquier parte del mundo de forma gratuita.

Además, entre las funciones internas de Line tenemos también la cualidad de poder enviar imágenes o archivos adjuntos a los mensajes, pequeños mensajes de voz al estilo de los viejos clientes de Messenger, enviar divertidos emoticon e incluso pegatinas divertidas para personalizar tus mensajes.

Como recomendación, al igual que Whatsapp esta aplicación suele consumir bastantes datos de transferencia dependiendo del uso que se le de, por lo cuál es recomendable utilizar planes ilimitados o bien llevar un buen control de los datos consumidos.

La app esta disponible para todos los modelos de dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.3 o superior, así que no duden en unirse a este gran servicio de llamadas y mensajería que esta volviéndose tan popular en el mundo.

FuenteAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here