Descargar Outlook para iPad e iPhone

Para muchos, poder encontrar la aplicación de iPad e iPhone para poder gestionar correos electrónicos de Outlook (antes Hotmail) es bastante complicado, esto porque a diferencia de la plataforma Android, en iOS no se puede encontrar bajo el nombre preciso de Outlook, si por sus siglas oficiales de OWA.

descargar outlook

¿Dónde descargar Outlook para iPad e iPhone?

Antes que nada, para poder utilizar los servicios de esta aplicación se requiere de dos cosas: la primera es crear hotmail y posteriormente hacerte con una de las suscripciones del nuevo Office 365 que puede utilizarse para versiones de PC o móviles en hasta 5 dispositivos diferentes. Si cuentas con dichos requisitos usted podrá descargar la aplicación completamente gratis en la tienda virtual de Apple.

Entre los beneficios que ofrece OWA para iPhone e iPad, se encuentra el poder crear cuenta Hotmail (si no cuentas con alguna), poder organizar tus correos electrónicos, crear carpetas y todas las demás opciones que hasta ahora solo podías en la versión web.

Así que si eres una persona que necesita mantenerse en constante actualización de sus correos electrónicos en Hotmail o Outlook, entonces te recomendamos ampliamente que descargues a continuación OWA para iOS, disponible para plataformas con 6.0 o superior.

Descargar Outlook para iPhone e iPad – Aquí

Descargar Outlook para iPad e iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here