Pitfall para iOS en su 30 aniversario

Aquellos que gusten por revivir viejos clásicos seguramente estarán felices con la siguiente noticia, ya que Pitfall! un juego que esta cumpliendo actualmente su 30 aniversario y que lo celebra con el lanzamiento de una nueva adaptación de sus aventuras salvajes, ahora en una versión para dispositivos con iOS.

 Para aquellos que no lo conozcan el juego de Pitfall! es un clásico que encarnaba las aventuras de un personaje tipo Indiana Jones y mismo que tenía que esquivar increíbles obstáculos por en medio de la selva salvaje. Este título originalmente  se dio para la famosa consola de Atari 2600 y ahora podremos revivirla en los smartphone iPhone, dispositivos iPod Touch y también como app para iPad.

Puedes competir en modos en modos bastante complejos como el de carrera libre donde podrás ir avanzando nivel a nivel obteniendo puntuaciones y tesoros que te permitirán mejorar algunas de tus habilidades nivel a nivel. Además podrás publicar tus puntuaciones en redes sociales como Twitter o Facebook con el fin de presumir a tus amigos tus habilidades en el juego.

 Aunque el juego no presenta unos gráficos de primer calidad, sin duda alguna es un entretenido título que te regalará horas de diversión y que puedes encontrar actualmente en la App Store a un precio bastante bajo. Así que si quieres descargar Pitfall! para iPad puedes encontrarlo disponible en el siguiente enlace para cualquier dispositivo inteligente de Apple con iOS 4.3 o superior.

Descargar Pitfall! – Aqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here