Descargar Pou gratis

En esta ocasión les vamos a platicar sobre un excelente juego para iPad e iPhone que se encuentra en la App Store de forma gratuita, situación que los que cuentan con dispositivos de Apple sabrán que no es muy común. Por ello le dedicaremos un espacio a que ustedes conozcan al divertido Pou, que es una mascota virtual que de seguro les dará horas de diversión.

descargar-pou

La mascota virtual Pou es una muy popular app para iPhone, ya que no solo te ofrece diversión en cuidar, alimentar y bañar a tu mascota virtual, si no que esta aplicación tiene muchas más opciones que le dan variedad a Pou; como es el caso de interactuar con los Pou de tus amigos, poder personalizar completamente tu mascota virtual con disfraces que irás desbloqueando conforme juegues más, etc.

Sin duda, pou para iphone es un excelente juego que nadie debe perderse, porque no solo te ofrece la jugabilidad de cuidar mascotas, si no que además con sus mini juegos e interacción social con personas de todo el mundo. Disponible para cualquier dispositivo de Apple que cuente con iOS 5.0 o superior.

Visto en – pou gratis

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here