Si quieres descargar Pou para iPhone e iPad hazlo aquí, te ofrecemos el mejor juego de mascotas gratis para celulares. Desde el furor producido por la mascota virtual de 8 bits llamada Tamagotchi en los años 90’s quedo demostrado que este género, era un campo fértil con bastante futuro. Por ello, actualmente hay juegos que tratan de explotar este tipo de mascotas con juegos como Pou que a continuación le describiremos.

Pou para iPhone iPad

El descargar Pou para iPad te da la oportunidad de contar con una de las mascotas virtuales más populares del momento; ya que, se trata de un juego bastante peculiar donde tendrás que cuidar a este pet extraterrestre, bañándolo, dándole de comer, jugando y viéndolo crecer.

Además el juego dependiendo de tu habilidad de crianza te permitirá desbloquear escenarios para tener a Pou, trajes alternativos, logros y artículos especiales; mismos, que te permitirán personalizar a tu mascota virtual de pies a cabeza. Para completar, el mismo juego te permite visitar las mascotas de tus amigos; siempre, que cuenten con el juego de Pou en su iPad, iPhone o iPod Touch. Así podrán comparar sus estilos y la calidad con que cada uno ha criado a su respectiva mascota.

Esta aplicación requiere que tengas instalado iOS 9.0 o superior para poder jugarla, además esta disponible para cualquier dispositivo inteligente de Apple y podrás descargarla completamente gratis en el siguiente enlace:

Vía – Descargar Pou Gratis

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here