Descargar ProPlayer para iPad e iPhone

El día de hoy nuestra aplicación para iPad será un excelente reproductor de vídeos para los dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad; diseñado de manera especial para lucir con una excelente calidad todas las películas que desees de acuerdo a las medidas de dichos dispositivos.

proplayer-ipadLa app ProPlayer para iPad e iPhone es capaz de reproducir películas de varios formatos conocidos actualmente como son: 3gp, m2p, m2v, gxf, wm, mpeg-4, mp4, m4v , mpv, mkv, dv, asf, divx, avi, flv, mov, wmv, mpg, mpeg, mpeg-1. Y además, como un extra te permitirá reproducir también un par de formatos de audio populares como son el tradicional mp3, wma, m4a.

También para comodidad del usuario podrá incluir subtítulos externos o activar los internos dentro del mismo vídeo, transmitir los vídeos desde la tableta a la televisión de forma sencilla y además simplificar varias herramientas por medio de movimientos gestuales predeterminados.

Esta app se encuentra disponible completamente gratis por tiempo limitado para todos los dispositivos de Apple, mientras cuenten con plataforma de iOS 4.0 o superior, Así que si se encuentra interesado en descargar App ProPlayer para iPad e iPhone, entonces podrá encontrarlo disponible en nuestro siguiente enlace.

Descargar App ProPlayer para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here