Descarga GPlayer para iPhone e iPad

Una de las principales utilidades de una tablet sin duda alguna es la reproducción de videos o música, por eso siempre nos encontramos en la búsqueda de aplicaciones móviles que nos permitan ver nuestros programas, eventos o películas favoritas, tal como en roja directa para iPad, aunque otras veces solo buscamos algún buen reproductor de video ya que muchas veces el software por default de la plataforma no es suficiente para cubrir nuestras necesidades.

gplayer-iphone

Conoce este buen reproductor para iPad

Por ello hoy les traemos el GPlayer, una de las mejores aplicaciones para iPhone e iPad en el ámbito de reproducción de video, ya que con el podrás reproducir prácticamente cualquier formato de video conocido actualmente. Cuenta con un sin número de herramientas útiles y es uno de los pocos reproductores de MKV para iPad que soporta hasta resolución de 720p.

Además, esta app permite la reproducción de video vía streaming introduciendo la dirección de la misma, convirtiéndose en una herramienta versátil. Que día a día atiende vía soporte técnico a todos sus usuarios que cuenten con problemas, sin antes brindarles una guía FAQ donde podrán encontrar las principales dudas resueltas con éxito por los diseñadores de la aplicación, dándoles la seguridad de que tendrán una app funcional que cualquier smartphone con Android como el iron rock motorola envidiaría.

Lamentablemente, por lo eficiente de esta aplicación y de su soporte técnico esta no es una de las aplicaciones gratuitas de la Store como Bluestacks para iPad u otras. Sin embargo, bien vale la pena invertir un poco por tener un software de calidad compatible con todos los modelos de dispositivos con iOS 4.3 o superior.

Descargar GPlayer para iOSAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here