Como descargar Siri para iPad e iPhone gratis

Una de las aplicaciones más populares ofrecidas en exclusiva desde la salida del iPhone 4S es la polémica app Siri. Misma que alcanzo una inmensa popularidad durante su lanzamiento oficial hace ya algunos años. Y que con el pasar de las generaciones se ha consolidado como una de las herramientas en descarga más populares de la App Store.

descargar siri para ipad

¿Quién es Siri y cómo funciona?

Siri ha crecido mucho desde que se introdujo por primera vez en el iPad. Puede programar reuniones, tomar dictado de voz, recordarte que saques la basura a la calle, leer tu correo electrónico. Incluso actualizar tu página de Facebook siempre y cuando hayas conectado tu iPad a Facebook. Incluso puede hablarte con acento británico si así lo prefieres.

Tomando esto en cuenta, a continuación vamos a enseñarte como hacer uso de Siri; y más adelante, como poder descargar Siri en tu iPad o iPhone.

Cómo encender o apagar Siri en el iPad

Es probable que Siri ya esté encendida para tu iPad. Y si tienes un iPad más nuevo, es posible que ya hayas configurado la función “Hey Siri”. (Más sobre eso más adelante.) Pero hay un par de configuraciones y características que tal vez quieras revisar para asegurarte.

que es siri

Primero, abre la aplicación Configuración en tu iPad.

Desplácese por el menú de la izquierda y elija “Siri”.

Puede activar o desactivar Siri pulsando el interruptor verde de encendido/apagado situado en la parte superior de los ajustes de Siri. Recuerde, necesitará una conexión activa a Internet para usar Siri.

¿Quieres tener acceso a Siri en la pantalla de la cerradura? Este es un escenario importante.

Aunque no puedes iniciar aplicaciones sin desbloquear el iPad, puedes acceder a partes del calendario e incluso configurar recordatorios sin desbloquear el iPad. Esta es una gran característica si usas mucho Siri; pero abre tu iPad a otros que usen las mismas características. Si está preocupado por su privacidad, puede pulsar el interruptor para apagar Siri en la pantalla de bloqueo.

También puedes cambiar la voz de Siri. Los ajustes de “Voz Siri” dependen del idioma elegido. Para el inglés, puede elegir entre un hombre o una mujer y entre un acento americano, australiano o británico. Elegir un acento diferente es una buena manera de captar la atención de las personas que te rodean; y que pueden pensar que es genial que tu Siri no suene como ninguna otra Siri que hayan escuchado.

¿Qué es “Hey Siri”?

Esta función le permite activar Siri con su voz al proceder con cualquier pregunta o directiva normal con “Hey Siri”. La mayoría de los iPads necesitarán estar conectados a una fuente de alimentación como un PC o una toma de corriente para que esto funcione, pero comenzando con el iPad Pro de 9.7 pulgadas, “Hey Siri” funcionará incluso si no está conectado a la corriente.

Cuando encienda el interruptor de Hey Siri, se le pedirá que repita frases cortas para optimizar Siri para su voz.

Cómo usar Siri en iPad e iPhone correctamente

Primero lo primero, tendrás que decirle a tu iPad que quieres hacerle una pregunta a Siri. Al igual que en el iPhone, puedes hacerlo manteniendo pulsado el botón Inicio unos segundos.

Cuando se activa, Siri emitirá un pitido y la pantalla le pedirá una pregunta o directiva. También habrá líneas brillantes flotando en la parte inferior de la pantalla indicando que Siri está escuchando. Simplemente haz una pregunta, y Siri hará todo lo que esté en su mano para cumplir.

Si desea hacer preguntas adicionales mientras el menú Siri está abierto, toque el micrófono. Las líneas brillantes aparecerán de nuevo, lo que significa que puedes preguntar. Recuerde: las líneas brillantes significan que Siri está lista para su pregunta, y cuando no están brillando, ella no está escuchando.

Si encendiste Hey Siri, no necesitas presionar el Botón Home para empezar. Sin embargo, si estás sosteniendo activamente tu iPad, normalmente es más fácil simplemente presionar el botón.

descargar siri para iphone

Qué preguntas puede responder Siri

Siri es una inteligencia artificial de reconocimiento de voz que ha sido programado con varias bases de datos que le permitirán responder a muchas de sus preguntas. Y si te perdiste en esa explicación, no estás solo.

Olvídate de las cosas técnicas. Siri puede realizar muchas tareas básicas y responder a varias preguntas. He aquí una serie de cosas que ella puede hacer por usted:

Preguntas y tareas básicas de Siri

  • Llama a[nombre]. Ejemplo: “Llama a Tom”.
  • Enviar texto a[nombre][texto]. Ejemplo: “Envíale un mensaje a Tom: ¿Cómo dijiste que se llamaba esa banda?”
  • Lanzamiento[app]. Ejemplo: “Lanzar Evernote”.
  • Busca en la web[lo que sea]. Ejemplo: “Busca en la web los mejores juegos de estrategia para iPad.”
  • Escuchar[nombre de la banda, nombre de la canción]. Ejemplo: “Lista para los Beatles”.
  • Indíqueme cómo llegar a[nombre/dirección de la tienda/restaurante]. Ejemplo: “Indícame cómo llegar a Six Flags sobre Texas” o “¿Dónde está Gilmer, Texas?”
  • ¿Lloverá[fecha]? Ejemplo: “¿Lloverá mañana?” o “¿Cómo es el clima?”

Siri como Asistente Personal

  • Recuérdame que[haga algo] en[fecha/hora]. Ejemplo: “Recuérdame pasear al perro mañana a las 10 de la mañana.”
  • Programe una reunión para[reunión] en[fecha/hora]. Ejemplo: “Programe una reunión de trabajo para el jueves a las 3 PM.”
  • Cambiar mi reunión de[fecha/hora] a[fecha/hora]. Ejemplo: “Cambiar mi reunión de las 15:00 del jueves a las 16:00 del viernes”.
  • Tweet[lo que quieres decir]. Ejemplo: “Tweet: Estoy tomando una taza de café.”
  • Actualizar mi estado de Facebook a[lo que quieres decir]. Ejemplo: “Actualizar mi estado en Facebook a: Acabo de ver “Doctor Who” y me encantó.”

Siri te ayudará a alimentarte y entretenerte

  • Muéstrame los restaurantes cercanos (tipo de comida). Ejemplo: “Muéstrame restaurantes de comida mexicana cercanos”.
  • Encuéntrame[tipo de comida] en[ciudad]. Ejemplo: “Encuéntrame una pizza en Dallas”.
  • Reservar una mesa a las[fecha/hora] para[restaurante]. Ejemplo: “Reserva una mesa a las 6 PM para Via Real.”
  • ¿Qué películas se están proyectando? Esto hará una lista de las películas que se proyectan en los cines cercanos. También puede añadir “en[ciudad]” para comprobar las películas que no están cerca de su ubicación actual.
  • Muéstrame un tráiler de[película]. Ejemplo: “Muéstrame un tráiler de Los Vengadores”.
  • ¿Qué películas ha protagonizado? Ejemplo: “¿Qué películas ha protagonizado Tom Hanks?”
  • ¿Qué películas ha dirigido? Ejemplo: “¿Qué películas ha dirigido Penny Marshall?”
  • ¿Cuál es el reparto de[tv series]? Ejemplo: “¿Cuál es el reparto de Cómo conocí a tu madre?”
  • ¿Quién escribió[libro, película, serie de televisión]? Ejemplo: “¿Quién escribió Harry Potter?”

Siri sabe de Deportes

  • ¿Quiénes van a jugar esta noche?
  • ¿Cuál es el resultado del juego[del equipo deportivo]? Ejemplo: “¿Cuál es el resultado del partido de los Giants?”
  • ¿Cómo está el equipo deportivo? Ejemplo: “¿Cómo están los Yankees?”
  • ¿Cuántos[stat] tiene[jugador]? Ejemplo: “¿Cuántas yardas de carrera tiene Maurice Jones Drew?”

Siri está en constante actualización

Siri es bastante inteligente, así que siéntete libre de experimentar con diferentes preguntas. Siri está conectada a varios sitios web y bases de datos diferentes; lo que significa que usted puede hacerle una variedad de preguntas.

¿ Como puedo descargar Siri para iPad e iPhone ?

Este asistente de voz ha llegado a presentar un sin fin de mejoras desde la salida del iPhone 4S; llegando a ser una de las herramientas preferidas de los usuarios de Apple. No solo por la versatilidad que ofrece al usuario moderno; si no, también por las curiosidades que llega a guardar este asistente de voz.

Por ejemplo, los programadores con cada generación de Siri ofrecen no solo mejoras en la comprensión del habla; si no también algunos graciosos Easter Eggs que puedes descubrir o investigar en Internet. Si no estás enterado de esto, te dejamos a continuación con una lista de interesantes preguntas que seguramente te sacarán una buena risa.

  • ¿Qué opinas de Gmail?.
  • Hola Jarvis.
  • ¿Quieres casarte conmigo?.
  • ¿Me quieres?.
  • Estoy cansado.

Y así, podrás encontrar más de un centenar de preguntas que están cargadas en Siri; programadas especialmente para dar una respuesta irónica o graciosa. Así que no pierdas la oportunidad de probar está función por ti mismo.

¿ Que más me puede ofrecer el descargar Siri para iPhone e iPad ?

Más allá de lo gracioso que resulta Siri, también tiene un sin número de aplicaciones útiles en la vida diaria; entre ellas figura el ofrecerte direcciones, controlar otros dispositivos inteligentes, hacer llamadas, búsquedas de información y mucho más.

Así que, para finalizar, si estás en busca de descargar Siri para iPad e iPhone gratis; entonces te dejamos con las instrucciones para lograrlo. No te preocupes, son procedimientos bastante sencillos y no te representarán problema alguno.

Como descargar Siri para iPadAquí

Como descargar Siri para iPad e iPhone gratis
5 (100%) 1 vote

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here