Como descargar Siri para iPad e iPhone gratis

Una de las aplicaciones más populares ofrecidas en exclusiva desde la salida del iPhone 4S es la polémica app Siri, misma que alcanzo una inmensa popularidad durante su lanzamiento oficial hace ya algunos años, y que poco a poco fue diluyéndose gracias a las quejas de varios usuarios que señalaban deficiencias en sus funciones principales.

descargar siri para ipad

¿ Como puedo descargar Siri para iPad e iPhone ?

Este asistente de voz ha llegado a presentar un sin fin de mejoras desde la salida del iPhone 4S; llegando a ser una de las herramientas preferidas de los usuarios de Apple. No solo por la versatilidad que ofrece al usuario moderno; si no, también por las curiosidades que llega a guardar este asistente de voz.

Por ejemplo, los programadores con cada generación de Siri ofrecen no solo mejoras en la comprensión del habla; si no también algunos graciosos Easter Eggs que puedes descubrir o investigar en Internet. Si no estás enterado de esto, te dejamos a continuación con una lista de interesantes preguntas que seguramente te sacarán una buena risa.

  • ¿Qué opinas de Gmail?.
  • Hola Jarvis.
  • ¿Quieres casarte conmigo?.
  • ¿Me quieres?.
  • Estoy cansado.

Y así, podrás encontrar más de un centenar de preguntas que están cargadas en Siri; programadas especialmente para dar una respuesta irónica o graciosa. Así que no pierdas la oportunidad de probar está función por ti mismo.

¿ Que más me puede ofrecer el descargar Siri para iPhone e iPad ?

Más allá de lo gracioso que resulta Siri, también tiene un sin número de aplicaciones útiles en la vida diaria; entre ellas figura el ofrecerte direcciones, controlar otros dispositivos inteligentes, hacer llamadas, búsquedas de información y mucho más.

Así que, para finalizar, si estás en busca de descargar Siri para iPad e iPhone gratis; entonces te dejamos con las instrucciones para lograrlo. No te preocupes, son procedimientos bastante sencillos y no te representarán problema alguno.

Como descargar Siri para iPadAquí

Como descargar Siri para iPad e iPhone gratis
5 (100%) 1 vote

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here