Descargar Skype para iPad e iPhone

En esta ocasión le vamos a dedicar un espacio a la aplicación de Microsoft que ha heredado la comunicación instantánea del viejo Hotmail. Messenger, nos referimos al Skype para iPad e iPhone, el cuál desde hace ya casi un año ha sincronizado sus contactos con los de su homólogo Messenger, con tan solo un inicio de sesión en Hotmail y Skype.

skype-para-ipad

Con esta estrategia radical, Skype ha superado los 250 millones de usuarios a nivel mundial, cifras que no son para nada despreciables y que lo colocan como la única aplicación de mensajería instantánea gratuita que sobrevive para plataformas de escritorio y móviles por igual. En su versión de Skype para iPhone e iPad podemos disfrutar todas las funciones que ofrecen la versión de escritorio, pero con la comodidad que brinda utilizar dispositivos móviles.

Con la aplicación usted podrá enviar mensajes instantáneos, realizar vídeo llamadas con una calidad de imagen envidiable y audio con alta fidelidad; también se podrán realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles mediante un sistema de prepago y adaptarse a conexiones Wi-Fi y 3G de forma indiferente.

Esta aplicación puedes encontrarla disponible para los dispositivos de Apple que cuenten con la plataforma de iOS 5.0 o superior, totalmente gratis en nuestro siguiente enlace.

Descargar Skype para iPad e iPhone – http://goo.gl/TkIfPu

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here