Últimamente la App Store ha estado colocando algunas de sus app y juegos gratis; para que los usuarios de dispositivos Apple puedan verse beneficiados. Y por ello en esta ocasión les traemos un titulo bastante atractivo en calidad HD. Se trata de Slot Car Race para iOS; un juego que podrás descargar aquí mismo para disfrutar la emoción de la velocidad en tu iPad e iPhone.

Slot Car Race

¿De qué va Slot Car Race?

Es un juego bastante sencillo, y por ello, te hará pasar ratos bastante entretenidos tratando de cumplir vueltas en diversas pistas coloridas y cada vez más complejas. El estilo del juego es bastante simple; ya que podrás apreciar tu vehículo desde una cámara aérea creando tus propias pistas. Para lo que te ofrecen, una gran cantidad de opciones y variedad de paisajes para ambientar tu pista ideal.

O bien podrás vivir la experiencia de ser el conductor desde la cabina de tu auto. Podrás guiar tu auto por las complicadas curvas del circuito; todo con tan solo usar tu dedo sobre la pantalla táctil de tu tableta.

Por esto y mucho más no debes dejar pasar la oportunidad de descargar juegos gratis como este; ya que próximamente les vendremos trayendo más juegos para iPad de diversos géneros.

Descargar Slot Car Race – Aqui

5/5 - (2 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here