Diciembre, la fecha indicada para descargar Super Mario Run para iPad

Este año Nintendo nos ha regalado gran número de sorpresas; entre ellas, destaca el hecho de expandir sus fronteras hacia los dispositivos móviles. Ya que desde mediados del año la empresa japonesa ha anunciado sus próximos proyectos para smartphone y tabletas; con títulos de sus grandes protagonistas, como Fire Emblem o Super Mario. Para reforzar esto, durante el gran evento de Apple en septiembre pasado se dio a conocer la llegada de Super Mario Run para iPad e iPhone a finales de este año.

super-mario-run-para-ipad¿Qué nos ofrece Super Mario Run para iPad e iPhone?

El plomero más famoso de los videojuegos hará su estreno en móviles en menos de dos meses; caracterizado hasta ahora por sus juegos de tipo plataforma que han cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Si ya de antemano sabemos esto, que podemos esperar para está nueva entrega y sobre todo, como aprovecharán las propiedades táctiles de los móviles.

La respuesta es clara, se trata de una aventura «plataformera» en 2D y sobre rieles; esto quiere decir, que nuestro plomero favorito andará corriendo sin parar por todo el escenario. Y tu, como jugador deberás ayudar a Mario para recoger el mayor número de monedas disponibles Además, tu reto será hacer que el personaje esquive obstáculos o tome caminos diferentes al obvio; con el fin de obtener un puntaje que supere los récords de otros jugadores alrededor del mundo.

¿Descargar Super Mario Run para iPad será gratis o no?

Está es tal vez la interrogante que más aqueja a los usuarios que tienen el hype al máximo; ya que es Mario y todo mundo queremos tener esté juego en cuanto salga. Sin embargo, gracias a la información que Nintendo ha liberado al respecto, sabemos que descargar Super Mario Run para iPad e iPhone tendrá un costo. Ya que lamentablemente, solo los primeros niveles del juego podrán ser jugados y una vez «picados«, tendremos que pagar un precio fijo para tener el juego completo.

Finalmente, el juego estará disponible en más de 150 países de todo el mundo a partir del mes de Diciembre; así que estaremos pendientes para traerles toda la información de su salida.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here