Descargar The Hobbit para iOS

Si eres fanático de todo lo relacionado al señor de los anillos, sean libros, películas o juegos; entonces deberás echarle un vistazo a este gran juego que podrás encontrar completamente gratis y por tiempo limitado. Se trata de The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth, uno más de los títulos basados en este enorme universo inventado por el autor Tolkien.

hobbit

El juego de The Hobbit para iPad e iPhone es un excelente título MMO, donde tu podrás elegir a que bando de la tierra media perteneces, los elfos o los enanos, que formarán ejércitos para expulsar a los trasgos de vuelta a sus montañas y más allá. Con este juego podrás formar parte de una enorme lista de jugadores en línea que comparten el gusto por este universo del señor de los anillos, forma alianzas entre gremios, compite en tornes e idea nuevas estrategias para poder conseguir territorios.

Además, podrás conocer más sobre las historias detrás del Señor de los Anillos, compartir aventuras junto a Gandalf, Legolas, Thorin o BIlbo; misiones exclusivas de cada raza, ya sea enanos o elfos, y muchísimas aventuras más que podrás encontrar en el juego The Hobbit.

El juego se encuentra disponible para dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.3 o superior, disponible en el siguiente enlace y por tiempo limitado gratis.

Descargar The Hobbit para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here