Descargar The House of the Dead para iPad e iPhone

Después de publicar toda la información correspondiente a los lanzamientos anunciados de Apple en su rama de tabletas y computadoras; hoy volvemos a arrancar con las publicaciones de aplicaciones para iOS en descuento o bien gratuitas. Para ello este día traemos un juego de la popular franquicia House of The Dead hecho especialmente para la plataforma de móviles iOS.

house of the dead iphone ipad

 El famoso shooter de acción House of the Dead Overkill ha regresado con este espectacular juego para los dispositivos de iPhone, iPad e iPod; con una jugabilidad excelente para estas plataformas donde deberás acabar con todos los infectados que intentarán acabar contigo. Con sus dos tradicionales modos de juego que son la historia y un modo de supervivencia para poner a prueba tus límites de habilidad, con toda la acción que caracteriza a esta saga donde podrás disparar a diestra y siniestra tus armas para desmembrar a todos los infectados.

Además, el juego incluye recompensas en dinero ficticio que podrás intercambiar por nuevas mejoras para tus armas; así que pon a practicar todos tus combos, rachas asesinas y mejores recargas para poder ser el mejor en The House of the Dead Overkill para iPhone e iPad.

Si te encuentras interesado en descargar este juego, podrás encontrarlo por tan solo un dólar el día de hoy y por tiempo limitado, así que no dejes escapar esta oportunidad y si cuentas con iOS 5.1 o superior podrás descargar The House of the Dead Overkill a continuación.

Descargar The House of the Dead Overkill para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here