En esta ocasión la aplicación para iPad e iPhone elegida es un juego par a la plataforma móvil de Apple que se encuentra por tiempo limitado totalmente gratis, que te mostrará un lado divertido y entretenido de la guerra. Si te encuentras interesado a continuación te hablaremos un poco más sobre esta app.

tinytroopers

Un juego llamado Tiny Troopers para iOS que te ofrece una perspectiva miniatura de la guerra, esto gracias a este entretenido título con gráficos bastante atractivos donde tendrás que controlar todo un pequeño batallón a lo largo de varias misiones y escenarios diferentes. Del juego podemos destacar sin duda los controles táctiles que son bastante intuitivos y te ayudaran a poder pasar las más de 30 misiones diferentes.

Sin duda, este juego es un gran título que vale la pena descargar gratis de la App Store junto con otras app como rojadirecta para iPad, disponible para todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior. Así que si deseas aprovechar la oferta de tiempo limitado te dejaremos a continuación en el enlace de descarga respectivo.

Descargar Tiny Troopers – Aqui

3.9/5 - (12 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here