Descarga videos en el iPad

Ya en varias ocasiones les hemos traídos apps enfocadas a reproducir videos en línea o desde la memoria de almacenamiento, tales como roja directa iPad y algunos Player para iPad. Pero en esta ocasión toca turno a presentarles una aplicación un poco diferente, nos referimos a una app para descargar videos para iPad e iPhone.

watchlater-ipad

Nos referimos al programa Watchlater, que se trata de un reproductor que te permitirá descargar videos de YouTube, Vimeo, TED, etc. esto con el fin de poder ver tus videos favoritos en el momento que desees sin necesidad de estar conectado a Internet. Pero no solo esto, esta útil app también te permitirá crear tus propias listas de reproducción e incluso proyectar tus videos en algún monitor por medio de la aplicación de AirPlay.

Con más de 40 plataformas de videos web soportadas, este programa se ha vuelto una de las referentes en su campo al permitirte descargar gratis videos sin mayores problemas. Además, por el momento podrás encontrar la aplicación totalmente gratis y sencilla como bajar apalabrados para iPad, disponible para todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior.

Descargar Watchlater para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here