Hoy hablaremos sobre VMWare Workstation 12, un increíble software comercial que ha ayudado a cientos de estudiantes y programadores consagrados; para que estos, puedan realizar sus pruebas de forma segura bajo un entorno controlado sin poner en riesgo su equipo principal. Un programa especializado en crear máquinas virtuales controladas dentro de tu computadora.

Descargar VMWare Workstation 12

¿Para qué me sirve descargar VMWare Workstation 12?

Este programa sirve para poder sacarle el mejor provecho al hardware de tu computadora a través de la creación de máquinas virtuales. Pero, si aun desconoces lo que son estas máquinas, te explicamos rápidamente. No son más que simulaciones de ordenadores hechos dentro de tu mismo sistema operativo; mismos que son usados normalmente para poder probar programas que no son compatibles con tu actual plataforma. Por ejemplo, puedes tener Windows 10 en tu PC, y en la máquina virtual Windows 7, XP, 8 o inclusive alguna distribución de Linux.

Este tipo de herramientas son fundamentales para probar software «peligroso»; ya que, no importa si hay algún malware o infección dentro de la máquina virtual, pues no afectará a tu equipo principal de ninguna forma.

Te puedes permitir crear un sin número de maquinas virtuales, grabar imágenes de tus máquinas virtuales con el fin de poder respaldarlas; y posteriormente recuperarlas rápidamente sin problemas. Así que no dudes más y prueba esta herramienta que puedes descargar desde el sitio oficial de VMWare completamente gratis.

Descargar VMWare Workstation 12 – Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here