Hoy vamos a compartir contigo una forma en la que podrás descargar un VPN para iPad gratis full hasta 2022. Un servicio premium que te regalamos; para que así, puedas ocultar tu navegación, acceder a contenido de otros países, aumentar la seguridad de tu iPad o iPhone y más beneficios asociados a contar con una VPN.

Descargar VPN para iPad Gratis Full 2022

¿Dónde puedo descargar VPN para iPad e iPhone gratis y full hasta 2022?

La app para iPad que le vamos a compartir se llama Seed4Me; una plataforma que le ofrece protección a tu IP y permite que tu iPad o iPhone puedan navegar seguros. Este servicio en su versión premium te ofrece más de 35 países diferentes para intercambiar tu IP; variando las opciones entre países de América, Sudamérica, Europa y Asia.

Entonces, aquí es donde ustedes se preguntarán cual es el truco detrás de este servicio gratuito. Pues bien, la respuesta es sencilla, aquí les regalamos un cupón que les ofrecerá 6 meses de servicio premium gratuitos; y lo mejor de todo, sin necesidad de introducir alguna tarjeta bancaria o cuenta de pago.

Para poder cambiar tu cupón, primero te invitamos a crearte una cuenta gratuita en la página oficial de la app:

Ir a registrarse a Seed4MeAquí

Allí introducirás el cupón de: S4M

Una vez que tengas tu cuenta dada de alta con los 6 meses de servicio, deberás instalar la app de VPN en tu iPad o iPhone. Y para ello, requieres tener un dispositivo con iOS 9.0 o superior; si cuentas con el, te invitamos a descargar la app desde la tienda oficial de Apple en el siguiente enlace.

Descargar Seed4Me para iPad e iPhoneAquí

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here