Nueva app como Whatsapp: WeChat

En estas épocas donde las redes sociales y la comunicación vía mensajes de texto esta de moda, el mercado esta lleno de aplicaciones que ofrecen sus servicios gratuitos de mensajería, como es el famoso caso de Whatsapp Messenger que desafortunadamente dentro de poco empezará a cobrar por sus servicios.

WeChat

Por ello, el día de hoy les recomendaremos una muy opción alternativa conocida como WeChat, que al igual que Whatsapp Msn, ofrece un servicio gratuito de mensajería instantánea multi plataforma que además tiene un diseño bastante amigable que les recordará al ya casi desaparecido Windows Messenger; esto debido a las opciones para utilizar emoticones, poder enlazar tu cuenta de WeChat con Facebook para buscar más usuarios del sistema de mensajería, una opción llamada agitar que te permitirá conocer gente al azar al agitar tu smartphone contactándote con gente que en ese momento se encuentre utilizando la app gratuita y muchas opciones más que de seguro te encantarán.

Además, por si estas opciones no lo han convencido, también pueden contar con una opción para poder publicar estados o pensamientos como si fuera una red social cualquiera. Por si esto fuera poco, actualmente WeChat esta disponible para iOS, Android, BlackBerry, Symbian, Windows Phone e incluso para usarla desde la PC.

Además, antes de finalizar les recordamos que si quieren ver futbol iPad, entonces aquí encontrarán las mejores opciones para ver partidos en línea de la Champions League que esta llegando a su climax. Contamos con app gratuitas como Justin TV, las aplicaciones de varios canales deportivos internacionales y el tradicional rojadirecta iPad.

Por ello si deseas descargar WeChat para cualquiera de estas plataformas a continuación te dejaremos el siguiente enlace:

Descargar WeChat gratisAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here