Conoce todo sobre Whatsapp Messenger

Tal vez seas de las personas que no saben aun para que funciona el servicio de Whatsapp Messenger o bien solo piensas que este servicio te permite enviar mensajes gratis a todos tus contactos ilimitadamente, sin embargo, esta app para Android es mucho más que eso y te lo describiremos a continuación detalladamente.

 Primero que nada esta aplicación viene totalmente gratis desde las dos store más visitadas, Google Play y App Store, con una instalación común al igual que la mayoría de las aplicaciones móviles esta app te permite utilizarla desde el primer momento en el que el software copia automáticamente toda tu agenda de contactos, convirtiéndola en la lista de posibles amigos a quienes puedas contactar gratis a través de Whatsapp Messenger, sin embargo, esta app te indicará cuáles de tus contactos cuentan con una cuenta en el servicio Whatsapp ya que solo a ellos podrás contactar y chatear.

 El servicio no solo te permite enviar mensajes gratis, sino que también puedes intercambiar fotos o video adjuntando los mismos en el mensaje que envíes que obviamente no deben ser demasiado grandes para evitar un consumo excesivo del ancho de banda utilizado por tu teléfono inteligentes. Cabe recordar que estos datos también podrán ser recuperados de los historiales de conversación que se generan automáticamente en cada conversación, ya que además a partir de ellos se generan las interfaces tipo chat que permiten al usuario tener conversaciones más amenas.

 Otro de los detalles que más destacan de Whatsapp Messenger es que puedes crear conversaciones múltiples a través del botón «Crear Grupo» mismo que te permite agregar más de un contacto a un chat y así poder divertirse conversando, discutiendo, o lo que desees. Además puedes incluir en tus conversaciones todo tipo de emoticonos, pero primero debes descargarlos de manera independiente como si fueran otras aplicaciones.

  El servicio se puede usar indiferentemente por Wi-Fi o por Internet móvil de tu compañía, en ambos casos Whatsapp no te generará problemas de pérdida de mensajes o lentitud, sin embargo si utilizadas Internet de tu compañía telefónica más vale revisar las tarifas ya que puede resultar costoso consumir datos de su banda ancha por mucho tiempo.

Sin lugar a dudas es una de las mejores aplicaciones gratis existentes para mensajería instantánea, ya que a pesar de que su licencia gratuita solo dure un año, puedes en ese tiempo sacarle el mejor provecho posible a sus múltiples funciones sociales. Así que esperamos que toda la información contenida en la nota aclare la mayoría de sus dudas con Whatsapp Messenger y así puedan utilizarla con todos sus beneficios. Para finalizar los dejaremos con los enlaces de descarga para sus versiones en Android e iOS.

Descargar Whatsapp gratis AndroidAqui    Descargar Whatsapp gratis iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here