Descargar Word Lens para Android

En esta ocasión venimos a traerles una app para Android bastante interesante y útil sobre todo, que se ha incorporada recientemente a la lista de aplicaciones disponibles en la Google Play, la misma lleva por nombre Word Lens y permite al usuario poder traducir todo tipo de textos, señales, símbolos, etc a partir de una lista de varios idiomas.

  Esta aplicación para Android seguramente será la sensación entre los turistas, ya que con la facilidad y rapidez con que traduce textos puede ser utilizada en consultas de menú de restaurantes, guías, libros, señales viales, etc.  Para hacer uso de la herramienta solo basta con apuntar la cámara del smartphone hacia donde se encuentre lo que deseamos traducir y en cuestión de segundos podremos ver en la pantalla los resultados de su trabajo.

La versión actualmente lanzada en Google Play para Android es capaz de traducir textos de la siguiente forma:

  • Inglés – Español.
  • Inglés – Italiano.
  • Inglés – Francés.

Actualmente se encuentra disponible por el precio de 70 pesos mexicanos y tiene como gran ventaja que la aplicación puede ser utilizada sin la necesidad de que tu smartphone este conectado a Internet, un detalle que será de mucha ayuda también para aquellos que decidan viajar al extranjero este verano y no cuenten con Internet en ciertas zonas.

Así que si planeas viajar estas vacaciones de verano a destinos extranjeros puedes realizar una combinación perfecta con la app de Aeroméxico móvil para apartar tus viajes de manera cómoda y con la app Word Lens que te ayudará a traducir los textos en lugares extranjeros.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here