Después de un par de días de mantenimiento al sitio web les traemos de nuevo sus app para iPad favoritas, retomando el tema con otra más de las ofertas de la App Store, que en esta ocasión ofrecen una grandiosa aplicación para cámaras del iPad que seguramente les fascinará.

 

 

Esta es una de las aplicaciones para iPad utilizadas para retocar las imágenes tomadas con la cámara, así como también para retocar el video grabado con la misma; por ello su principal función es aumentar dramáticamente el brillo de las fotografías en condiciones de oscuridad extrema, dándoles un efecto de brillo que permitirá apreciar las imágenes de una forma mejor. Usted podrá tener la libertad completa de ajustar los parámetros de intensidad de luz en sus imágenes, con el fin de obtener resultados que más le convengan, además compensará completamente la ausencia de flash en las cámaras del iPad 2, ofrecerá herramientas para controlar detalles como la saturación, brillo y otros tantos parámetros más.

Una aplicación que sin duda interesará a muchos y que por el momento esta disponible completamente gratis en la App Store, con una compatibilidad con prácticamente todos los modelos de dispositivos de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior. Así que no desaprovechen la oportunidad y aprovechen esta oferta de tiempo limitado.

Descargar XLCamera gratis – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here