Sabemos que SongPop Party es uno de los juegos favoritos de miles. Por ello, hoy vamos a compartir con ustedes donde pueden descargar SongPop Party para jugar multiplayer en tu Apple TV; nada mejor para divertirse en familia.

Descargar y Juega SongPop Party en tu Apple TV, iPad e iPhone

¿Dónde puedo descargar SongPop Party para Apple TV e iPad?

Primero, si no conoces, el juego Songpop pondrá a prueba tus habilidades y conocimientos musicales de los jugadores; ya que, te someterá a retos contra otros jugadores que se encuentren en línea. Esto, a través de cuestionarios relacionados a artistas o canciones que deberás  responder correctamente y antes que tu rival, con el fin de ganar la partida.

Por ello conforme avances en el juego irás obteniendo «monedas» de recompensa; mismas con las que podrás comprar nuevas canciones o listas musicales en especial, para poder sentirte más en tu  «ambiente» a la hora de recibir algún reto.

El juego recuerda mucho a las soluciones apalabrados al proponer una jugabilidad ágil y de rápida responsiva; además de que con el furor actual desatado en las redes sociales no debes perderte el de probarlo y retar a tus amigos a un duelo de Songpop Party. Para poder instalarlo requieres de una Apple TV, iPad, iPhone, iPod Touch o Mac que tenga iOS 13.0 o superior.

Descargar Songpop para iOSAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here