Descargue Adobe Photoshop Touch para iPad

Hoy toca oportunidad de mencionar una nueva app para iPad 2, que es nada más y nada menos, que la adaptación de Adobe Photoshop para esta famosa tablet de Apple. 

 No es algo nuevo que Photoshop incursione dentro del mundo de las tablets, ya que el año pasado Adobe lanzo una nueva versión de sus famosos programas del pc pero ahora disponible en tablets con Android, que dígase de paso permitía cinco meses de uso libre sin costo alguno, con el obvio fin de enamorar a los usuarios del software para que adquirieran  la licencia del mismo. Situación que motivo a la empresa para lanzar una nueva versión compatible con el iPad 2 de Apple y que obviamente no dejaría desamparado a los usuarios del primer iPad al permitir también su compatibilidad.

La aplicación para iPad te permite realizar tu edición de imágenes por capas,  las clásicas herramientas de selección y filtros profesionales que te harán sentir como si nunca hubieras abandonado las aplicaciones pc. Y por si fuera poco la misma App te permite compartir tus resultados a través de las redes sociales o respaldarla en la nube de Adobe Creatives.

Descargar -Aqui

Descargue Adobe Photoshop Touch para iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here