Está es una pregunta que muchos usuarios seguramente se han hecho, ya que en Android existen algunas formas de descifrar claves wifi en iPhone e iPad. Por lo tanto, los dueños de un iPhone e iPad seguramente quisieran saber si existe alguna aplicación homologa. Y que funcione para hackear redes; ya que como en todo, existen numerosas aplicaciones fraudulentas que se valen de está necesidad para ganar algunos centavos.descifrar claves wifi iphone

¿ Existen app para descifrar WiFi en iPhone e iPad ?

Lamentablemente la respuesta es no; la tienda virtual de Apple cuenta con reglas y restricciones bastante duras para evitar que defrauden a los usuarios de su plataforma. Una característica que lo distingue fehacientemente de la Google Play donde se pueden publicar aplicaciones para Android mucho más fácilmente.

Pero bien, si descartamos a la App Store como fuente para encontrar está aplicación entonces que otras opciones nos quedarían. Y para ello tenemos a la herramienta llamada Cydia que a continuación te platicaremos más a detalle.

¿Qué es Cydia y ahí puedo encontrar aplicaciones para descifrar redes?

Pocos conocen a Cydia, una aplicación que le permite al usuario gestionar paquetes conocidos como dpkg. Pero que una vez instalado te brindará un amplio catálogo de posibilidades y mucho más flexible que la App Store.

Aquí podrás encontrar una gran diversidad de app que podrás bajar completamente gratis. Y entre ellas, tendrás la opción de encontrar dos opciones que te permitirán auditar las redes y descifrar las claves de Wi-Fi; sus nombres son:

  • WiFi2Me.
  • iWepPro.

Que obviamente requieren de descargar algunos diccionarios para poder sacar todo el potencial de las mismas.

¿Existen otras alternativas?

También puedes optar por utilizar un ordenador para poder realizar el proceso. De está forma, es mucho más seguro y rápido poder obtener las contraseñas de Wi-Fi; así que te recomendamos elegir está manera si los anteriores métodos han fracasado. Y si deseas un tutorial para aprender a hacerlo te dejaremos con uno bastante interesante a continuación.

Más informaciónspoots.com/descifrar-claves-wifi

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here