Conoce el Despertador Pro para iPad

Este artículo va dirigido para todos aquellas personas que al igual que un servidor, tienen problemas con el sueño pesado cuando tienen que levantarse temprano para atender, ya que les recomendaremos uno das las mejores aplicaciones para iPad de despertadores que por tiempo limitado se encontrará completamente gratis.

despertador-para-ipad

El mejor despertador para iPad

Nos referimos a la app Despertador Pro 5 HD que no solo te ofrece el servicio como un elegante y atractivo reloj despertador digital, si no también ofrece información del clima muy exacta, una aplicación para funcionar como linterna y la posibilidad de despertar con tu tonada favorita cada mañana.

Además, dentro de cada función existe una gran variedad de herramientas al alcance del usuario como la posibilidad de que en la programación de alarma puedas editar el volumen del sonido o hacerlo gradual, configurar varias alarmas a la vez, agregar la vibración al dispositivo, programar para que la alarma suene cada 5 / 10 / 20 / 30 minutos y mucho más.

Estos nada más sin enumerar también las opciones que ofrece el revisor del clima, las funciones del diseño, linterna y brillo interno. Sin duda, una de las mejores opciones para despertar, así que si estas pensando en bajar apalabrados para iPad solo por ser gratuita, date una vuelta por la app Despertador Pro 5 HD que por poco tiempo estará completamente gratis en la App Store exclusivo para iPad con iOS 4.3 o superior.

Descargar despertador para iPadAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here