Dibuja en forma artística con esta app para iPad

El artículo de hoy va dirigido a una aplicación de iOS dirigida al campo artístico, una herramienta con la cuál no solo podrás tener la libertad de dibujar y colorear tus obras; esta app ofrece mucho más, ya que con ella podrás obtener un resultado artístico similar al de pintar una obra sobre un lienzo físico.

inspire-pro-ipad

La app Inspire Pro para iPad es una herramienta hecha para profesionales y artistas que disfruten del dibujo asistido desde su móvil; podrás hacer uso de una infinidad de herramientas como pinceles de diferentes medidas, diversos tipos de pintura (oleo, aerográfo, pincel, etc) y demás herramientas para provocar un acabado profesional. Diferentes tipos de pinceles, texturas, manejo de pinturas en paletas de colores personaliza y mucho más es solo el principio de lo que ofrece Inspire Pro para iOS, una aplicación que no debe faltarte si eres un diseñador gráfico con iPad.

Si deseas conocer mucho más e incluso probarla la app, entonces te recomendamos descargala ahora mismo, ya que estará por muy poco tiempo completamente gratis; una excelente oferta tomando en cuenta que su precio regular es de 10 dólares aproximadamente. Esta app esta disponible exclusivamente para iPad que cuenten con iOS 5.1 o superior.

Descargar Inspire Pro para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here