Disponible nuevo parche para iOS 6

A partir de hoy podrás descargarte un nuevo parche para la plataforma de iOS, que permite a los usuarios poder estar seguros, al rellenar un hueco de seguridad que permitía a los hackers superar el bloqueo de los smartphone o tablet sin necesidad de siquiera conocer el PIN.

ios6-3

Además, Apple ha logrado corregir varios detalles de su app de Mapas, la cuál hasta ahora era muy criticada por sus diversos errores de exactitud al consultarla y muchas vulnerabilidades menores del sistema. Así que oficialmente la versión más actual de la plataforma es el iOS 6.1.3 donde por fin podemos dejar atrás bastantes problemas iniciales de esta generación de iOS 6, que acarreo principalmente un consumo excesivo de la batería y sobre calentamiento.

Esta actualización puede adquirirse como cualquier otra, dirigiéndote en Ajustes, General y Actualización de Software; con un peso aproximado de 20 Mb.  Compatible con las principales app para iPad e iPhone, que permitirán que usted continué utilizando sus programas como roja directa iPad de manera normal.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here