Double Browser para iPad e iPhone

La oferta para este día recae en uno de los navegadores para iPhone e iPad más peculiares; esto se debe a que te permite gestionar no uno, si no dos navegadores al mismo tiempo y ajustados a la resolución o tamaño de tu dispositivo inteligente. Si te ha interesado, entonces vamos a comentarte algunos detalles más sobre esta interesante app para iOS, que de momento esta disponible a tan solo 1 dolar.

double-browser-app

La app lleva por nombre Double Browser y ofrece a tu iPhone o iPad la posibilidad de poder abrir dos ventanas de navegador en una misma pantalla, esto te va a permitir una gran versatilidad a la hora de tener que navegar en la red. A pesar de que esta es su principal característica, Double browser también ofrece una las herramientas más ágiles que hay disponibles y una gran compatibilidad con los formatos de diseño web actuales.

Con esta excelente herramienta podrás simplificar muchas acciones, por ejemplo cuando necesites extraer información o comparar la misma entre dos sitios, podrás realizarlo en tiempo real; cuando necesites copiar información entre dos sitios o bien cuando te encuentres trabajando poder mirar vídeos en una pestaña, mientras la otra la utilizas para tus ocupaciones.

Si te ha interesado probar este navegador para iPad e iPhone, entonces te mencionamos que esta disponible para dispositivos que tengan iOS 7.0 o versiones superiores; en caso de cumplir con estos requisitos podrás bajar Double Browser en oferta por tiempo limitado en el siguiente enlace.

Descargar Double Browser  para iOS – Aqui

Double Browser para iPad e iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here