Bienvenidos, el día de hoy les hablaremos sobre una app para iPad bastante interesante; una herramienta que le permitirá editar los videos en HD que grabes de manera sencilla y a la vez elegante. Sin duda, una herramienta que bien te servirá para consagrar esos momentos mágicos que capturas en familia o con tus amigos.

La aplicación en cuestión es iMovie; misma que ha sido diseñada para pantallas multitáctiles. Ya que aprovechando esta tecnología podrás editar cada uno de tus momentos grabados en video; ya sea agregando imágenes, otros videos u fotos con un simple toque. También haciendo recortes de secuencias con tan solo arrastrar tu dedo por la pantalla.

Para fortuna de los propietarios de todos los smartphone de Apple, este software también se encuentra disponible como app para iPhone. En cuanto al sonido, también te ofrece la posibilidad de un amplio menú de bandas sonoras para escoger, y si esto no es suficiente también podrás importar directamente los sonidos que grabes desde tu gadget.

Y para que nadie se quede sin disfrutar de tu obra de arte, la aplicación te ofrece la posibilidad de subir tu proyecto a  la red y compartirlo con tus amigos, ya sea en Youtube, Facebook, etc. e inclusive proyectar lo directamente en tu televisor a través de otra app conocida como AirPlay.

Podrás Descargar iMovie – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here