Movie Player un editor de vídeo iPad

Este día la aplicación para iPad que tenemos es un poderoso editor de vídeo iPad llamado Movie Player+, una interesante app plantea la edición de una película en tiempo real, lo que te permitirá añadir efectos visuales asombrosos a tu película de forma casi inmediata, para que posteriormente la puedas guardar y reproducir las veces que quieras.

editor de vídeo iPad¿Qeu características tiene el editor de vídeo iPad Movie Player+?

Con Movie Player+ tendrás un editor de vídeo iPad que podrá reproducir tus películas, series o programas favoritos como en cualquier otra aplicación del ámbito; sin embargo, la gran diferencia radica en el poder agregar efectos como ver tu contenido multimedia en blanco y negro, ajustar su brillo o contraste, agregar un efecto caricaturesco a la reproducción, etc. Sin duda, una excelente herramienta que le otorgará una nueva forma de ver sus programas favoritos, además usted también podrá contar con los siguientes beneficios al utilizarla.

  • El filtro para escala de grises.
  • Guardar el archivo multimedia con los cambios y efectos agregados.
  • Efecto de dibujos animados.
  • Permite usar HUD (pantalla de visualización frontal).
  • Filtro de pixelación.
  • Permite suavizar los colores de la película.
  • Añade efecto color Sepia a tu película

Sin duda, todas estas virtudes hace de Movie Player+ uno de los mejores reproductores existentes actualmente para la plataforma de iOS. Así que si usted desea probar esta gran aplicación, podrá encontrarla disponible para usuarios de iOS 6.0 o superior, con cualquier dispositivo de Apple.

Descargar Movie Player + para iPhone e iPad – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here