Sin duda, estamos en una época donde la compañía televisiva Disney ha copado los primeros lugares de popularidad en programas infantiles, producción de películas exitosas y mucho más. Parte de toda esta gran mercadotecnia también son las aplicaciones móviles como la que a continuación les presentaremos.

disney-action

Disney Action es una excelente aplicación para iPad que le permitirá al usuario poder realizar sencillas ediciones de vídeos, teniendo la posibilidad de poder agregar animaciones de tus personajes Disney favoritos para que interactúen contigo en batallas épicas o bien en poses graciosas. Así mismo conforme más utilices esta aplicación podrás tener la posibilidad de ir desbloqueando nuevas animaciones de tus personajes favoritos, con el fin de poder crear películas personalizadas.

Por el momento puedes encontrar esta aplicación de edición de video completamente gratis por tiempo limitado en la App Store, disponible para todos los dispositivos inteligentes que cuenten con la plataforma de iOS 5.0 o superior.

Descargar Disney Action – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here