CES 2013, ¿Sé presentará el mejor smartphone del año?

Les hemos presentado ya dos modelos de smartphone que verán la luz de manera oficial durante el próximo CES 2013, pero, obviamente estos no serán los únicos modelos que serán anunciados en la expo, ya que posiblemente varias empresas más decidan sacar de imprevisto más innovaciones en el sector.

smartphones-2013

Por ello, es prácticamente un hecho que a partir de esta feria de electrónica salga el mejor smartphone 2013, la pregunta es, de manos de quién llegará este dispositivo, acaso será de Samsung o de Apple; o aparezca algún nuevo competidor que logre desbancar a los dos grandes actuales. Tomando en cuenta que el Windows Phone 8 viene con todo, puede que este año sea el indicado para que Microsoft figure en el mercado de las aplicaciones móviles, donde hasta ahora ha permanecido resagado a la sombra de iOS y Android.

Lo que es un hecho, es que durante el CES 2013 el tema más importante serán los smartphone y tablet, que seguramente dejaran resagados a otros avances tecnológicos como son el avance en sistemas de televisión vía streaming, nuevas Smart TV, contratar adsl 2013 y electro domésticos de nueva generación.

CES 2013, ¿Sé presentará el mejor smartphone del año?
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here