Cuantos usuarios de dispositivos Apple no se han preguntando, como escanear documentos con su iPhone o iPad; ya que muchos seguramente han recurrido a tomarle fotografías a sus documentos, para enviarlos con urgencia desde locaciones donde no cuentan con algún escáner a la mano.

scanner ipad

Para resolver esta necesidad, hoy les traemos la app JoNot Scanner para iOS, una excelente aplicación para iPhone e iPad gratuita que les permitirá poder escanear documentos con una mucho mejor calidad que si solo tomará la fotografía, además la aplicación puede ajustar automáticamente diferentes valores en la imagen para aumentar la nitidez, como reducir las sombras, corregir el contraste de la imagen y el balance de blancos.

Con esta interesante herramienta usted podrá escanear documentos muy fácilmente, solo debe seguir algunos consejos del diseñador de la aplicación para poder obtener la mejor calidad en tu documento; con ello podrás salir de apuros en momentos donde por urgencia necesites escanear documentos diversos.

Esta aplicación podrás encontrarla disponible para todos los dispositivos iPad, iPhone e iPod Touch; mientras cuenten con la plataforma de iOS 6.0 o superior. Así que si te encuentras interesado en probar esta app gratuita, te dejamos a continuación con el enlace donde podrás encontrarla.

Descargar JoNot Scanner para iPad e iPhoneAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here