Como siempre, es un gusto traerles las mejores aplicaciones móviles para la plataforma de iOS, por ello en esta ocasión volvemos a traerles una gran oferta para iPad y se trata de una app que te permitirá utilizar tu iPad como un escáner.

escanear-con-ipad

La app WorldScan HD es un software que te permitirá escanear documentos con ayuda de la cámara trasera de la tableta y a su vez poderlos guardar en formatos universales como es el de PDF. Esta app es sin duda una herramienta primordial en la vida de cualquier ejecutivo, ya que no importará el lugar o momento, usted podrá escanear y enviar fácilmente por correo electrónico información escaneada directamente con su tableta.

Más a fondo, esta aplicación cuenta con la tecnología necesaria para poder delimitar perfectamente los bordeados de su documento, con el fin de darle una mayor fidelidad al archivo resultante. Además, cuenta con una herramienta automática que recalibra el contraste de la imagen y además ofrece en su interfaz gran cantidad de opciones para poder retocar sus documentos.

Entre las principales cualidades que se pueden destacar de la app WorldScan se encuentra la agilidad para poder escanear documentos múltiples, incluso por lotes de páginas, la mejora de nitidez en las imágenes resultantes, función de enlace con Dropbox y mucho más que debes aprovechar.

Si te encuentras interesado, entonces aprovecha la oferta de tiempo limitado descargando WorldScan en nuestro siguiente enlace; disponible en exclusiva para iPad con iOS 4.3 o superior.

Descargar WorldScan para iPadAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here