ESET sigue pronosticando un mayor incremento de malware

La compañía de seguridad informática ESET ha  lanzado un comunicado de advertencia para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles en América Latina principalmente, ya que se espera que los ciber delincuentes ataquen principalmente esta zona del mundo con nuevos tipos de malware, como fue el caso reciente del SMS Boxer que afectaba incluso a los modelos más recientes como el Motorola Iron Rock.

 

Por ello la compañía ha decidido hacer un énfasis en que los usuarios de las plataformas más importantes cuenten con la debida protección en sus teléfonos inteligentes, con el mejor antivirus para Android 2013 o en caso contrario uno para iOS. Las tasas de incremento en virus para móviles han sido muy altas en países como Chile que ha aumentado hasta diez veces o Argentina donde se ha disparado siete veces arriba de lo normal.

Por ello ahora más que nunca, los usuarios deben optar siempre por tener los mejores antivirus para iPad o iPhone, para evitar pérdidas sensibles de información personal, bancaria, etc. Así que este próximo 2013 que ya esta a la vuelta de la esquina, evite el uso de las aplicaciones para Android o iOS que no estén correctamente certificadas por sus correspondientes Store o en su defecto consulte enlaces de descarga solo en sitios de confianza como los que les ofrecemos día con día en este, su sitio, donde les ofrecemos solo las mejores app para Android, aplicaciones para iPad y noticias para que usted se mantenga seguro al utilizar su móvil.

ESET sigue pronosticando un mayor incremento de malware
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here