Especificaciones del Samsung Galaxy Note II

Hace unas pocas horas se llevo a cabo la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note II, mismo que engalano a la firma coreana presentándose con una serie de cambios y nuevas características bastante llamativas al usuario; que permitan a Samsung poder desbancar al rey que hasta ahora es Apple.

 Entre las especificaciones más relevantes de esta nuevo smartphone se encuentran una pantalla de aproximadamente 5.5 pulgadas con alta resolución de hasta 1280 x 720 píxeles con bordes redondeados y una pantalla super AMOLED. Posee conectividad a Internet con tecnología Wi-Fi, 3G y la nueva tecnología 4G con un nuevo procesador modelo Exynos 4412 con velocidad de hasta 1.4 Ghz; cámara de resolución de 8 mega píxeles y almacenamiento que variará de 16 Gb a 32 Gb.

El sistema operativo obviamente tenía que ser Android, más sin embargo, se dudaba hasta la presentación si vendría con versión 4.0 Ice Cream Sandwich o bien traería consigo la más reciente versión 4.1 Jelly Bean. Definitivamente un dispositivo inteligente muy atractivo que logrará explotar las app para Android de la nueva versión del sistema operativo bastante bien.

Sin duda alguna este nuevo smartphone seguirá inclinando un poco más la balanza por Samsung, ya que sumado a otros modelos codiciados de la compañía como son el Galaxy SIII o el Samsung Galaxy S Advance, la compañía coreana sigue avanzando firmemente y cortando camino respecto a Apple.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here