Verifica comprobantes fiscales y factura electronica en tu iPad

Uno de los requerimientos fiscales más importantes en México es la expedición de facturas electrónicas, mismas que desde  el año pasado se han convertido en un requisito indispensable para todas las empresas desde las más pequeñas, hasta las más grandes.

Como validar facturas en tu iPad

 Por ello es importante que todas las empresas además de contar con programas de facturación para emitir dichos documentos fiscales, pero además, deben enfocarse en también contar con complementos inteligentes de dichos programas, tales como verificadores de comprobantes.

Así que en esta ocasión, nuestra app para iPad estará enfocada en facilitarte los tramites legales ante el SAT, esto a través de los códigos bidimensionales que se imprimen en las facturas electrónicas, mismos que a través de la cámara de tu dispositivo podrás leer y a su vez desplegará en línea toda la información que llegues a necesitar.

Sin duda es una de las aplicaciones para iPad más útiles en asuntos fiscales, ya que nunca esta de mas tener una forma de comprobar esos documentos fiscales de manera oficial a través de tu iPhone o iPad. Disponible solo para dispositivos que cuenten con sistema operativo de iOS 5.0 o superior.

Descargar Verificador de Comprobantes Fiscal para iOSAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here