Posible fecha de lanzamiento iPhone 5 e iPad Mini

Una de las más grandes incógnitas desde el año pasado es cuando se lanzará el iPhone 5, ya que antes del actual iPhone 4S, el rumor de un posible iPhone de quinta generación inundaba las redes sociales y sitios de Internet, sin embargo como ya sabemos termino siendo una decepción al presentar solo una versión mejorada del iPhone 4.

 Pero después de esa decepción, al parece Apple por fin develará el siguiente paso en su evolución de teléfonos inteligentes, con rumores que señalan como la fecha de lanzamiento el próximo 12 de septiembre. Esta información proviene de fuentes bastante fiables, pero aun así nos encontraremos al pendiente de posible información oficial por parte de Apple que seguramente podría convocar a un evento misterioso en próximas fechas.

Además este rumor no solo ofrece el 12 de septiembre como fecha de lanzamiento para el nuevo iPhone 5, si no que también vendría de la mano acompañado por el nuevo iPod Nano y el iPad Mini de Apple, ofreciendo con esto un nuevo arsenal en contra de su rival más cercano el Samsung Galaxy.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here