Descarga FIFA 12 para iPad

Sin lugar a dudas en los video juegos existen dos grandes franquicias dueñas del fútbol soccer, una es FIFA y la otra es PES 2013, por ello en esta ocasión les traeremos una de las tantas versiones existentes del juego de FIFA, con su versión más actual FIFA 12 para iPad.

 El juego es básicamente lo mismo que paras las grandes consolas, ya que incluye todas las actualizaciones de temporada, traspasos y licencias de todos los equipos presentes en el juego; pero además te ofrece la posibilidad de explotar al máximo tus habilidades con una nueva forma de controlar a los personajes, misma que aprovecha al máximo las cualidades táctiles de la pantalla del iPad. El juego se encuentra totalmente optimizado para disfrutar de unos gráficos excelentes en HD además de que cuenta con una gran variedad de disponibles entre los que destaca el nuevo idioma incluido portugués.

Sin duda alguna si eres fan de esta franquicia y cuentas con tu nuevo iPad no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar este magnifico juego, ya que ahora la App Store esta ofreciéndole a tan solo 0.79 centavos de Euro, un precio con descuento que estará disponible por muy poco tiempo, así que aprovecha ya.

Más información – Juegos para iPad

Descargar FIFA 12 para iPad – Aqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here