Files Manager Pro para iPhone e iPad

Cuando se cuenta con un dispositivo inteligente de Apple, es importante saber como elegir las aplicaciones que utilizará y sobre todo conocer las necesidades que uno desea satisfacer como usuario. Una de las principales necesidades de cualquier usuario es gestionar sus archivos de forma simple, sincronizar archivos e incluso poder colocarles contraseña a ciertos archivos que así lo requieran.

file-manager

Por ello, les recomendamos probar Files Manager Pro, una excelente herramienta que por tiempo limitado puede hallarse de forma gratuita y que le va a proporcionar las siguientes opciones de gestión: manejo de archivos PDF, gestión de archivos con formato de Office, la posibilidad de sincronizarte con servicios de almacenamiento en la nube, permite reproducir archivos multimedia y muchas más opciones.

Sin duda, si esta en busca de poder gestionar sus archivos de forma más simple, entonces te invitamos a probar File Manager Pro para iPad e iPhone; mismo que esta disponible para plataformas de iOS 7.0 o superior y que podrás descargar en el siguiente enlace a continuación.

Descargar File Manager Pro para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here